Blog

PERFIL PROFESIONAL

02.05.2013 13:46

 El publicista de la FUSM Tiene formación estratégica de carácter argumental. Comunica las actuaciones, la competitividad y las propiedades funcionales del producto o servicio; sus propuestas se basan en la investigación como punto de partida para llegar al consumidor. Desarrolla una publicidad competitiva, eficiente, que produce modificaciones sustanciales en el quehacer publicitario, reconociéndole a la industria de la comunicación su carácter de negocio. Son símbolo de prestigio de su especialidad con capacidad para integrar conocimientos y consolidación teórica de la investigación, la mercadotecnia, la gestión comercial y de medios como ejes fundamentales para alcanzar el reconocimiento social de la profesión.

MISIÓN - VISIÓN

02.05.2013 13:42

MISIÓN

Somos un grupo de profesionales con los conocimientos y experiencias necesarias para construir nuevas formas de comunicación, teniendo la calidad como punto de partida y el respeto por las ideas para llegar a la excelencia académica. Ser punto de encuentro de opciones creativas, conocimientos y retos para el futuro, dirigiendo el talento de los jóvenes publicistas colombianos hacia la producción de resultados positivos en los balances de las empresas y en los gustos de las mayorías.


VISIÓN

 

Formular nuevas teorías y prácticas de la publicidad, hacer caminos nuevos para la creatividad, la investigación y la ejecución publicitaria.