Archivo de artículos

PERFIL PROFESIONAL

02.05.2013 13:46
 El publicista de la FUSM Tiene formación estratégica de carácter argumental. Comunica las actuaciones, la competitividad y las propiedades funcionales del producto o servicio; sus propuestas se basan en la investigación como punto de partida para llegar al consumidor. Desarrolla una...

MISIÓN - VISIÓN

02.05.2013 13:42
MISIÓN Somos un grupo de profesionales con los conocimientos y experiencias necesarias para construir nuevas formas de comunicación, teniendo la calidad como punto de partida y el respeto por las ideas para llegar a la excelencia académica. Ser punto de encuentro de opciones creativas,...

¿COMO ESCOGER UNA CARRERA?

02.05.2013 13:38
www.youtube.com/watch?v=kfdHi2EmCbs

CARACTERÍSTICAS DE PERSONALIDAD

02.05.2013 13:29

PROCESO DE IDENTIFICACIÓN SEGÚN LA PERSPECTIVA

02.05.2013 13:24

IDENTIDAD

02.05.2013 13:19
 

Elementos: 1 - 6 de 6